Under my Wing


Mama pelo! (Retrato de una obsesión)
6 mayo 2007, 21:58
Filed under: Cine

El viernes pasado fuimos al cine a ver una peli, «Retrato de una obsesión». Ha sido de las peores peliculas que he visto ultimamente.

Sinopsis:
Diane Arbus fue, durante la década de los 60, una de las fotógrafas americanas más revolucionarias y respetadas del mundo. Su trabajo consistía en retratar a gente marginada, «fenómenos» rechazados por la sociedad por su supuesta monstruosidad pero en los cuales Diane encontraba la belleza real.

Este film no es una biografía de la fotógrafa, sino una ficción sobre los inicios de su carrera que nos permita acercarnos a su personalidad y su obsesión con estos «freaks». En principio, Diane es sólo un ama de casa con una afición por la fotografía, pero será cuando conozca a su vecino, un hombre cuyo pelo crece a demasiada velocidad y recubre todo su cuerpo, cuando entrará en otro mundo del que ya no podrá (ni querrá) salir.

La verdad es que lees esta sinopsis y la peli promete, pero luego es un autentico royo. Ademas, la unica que actua bien es Nicole Kidman. En fin, no la recomiendo.

Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: