Under my Wing


Fest! Teatro a tutiplen!
15 abril 2008, 20:31
Filed under: Sevilla, Yo

Hoy ha empezado Fest! el Festival de Teatro de Sevilla. El año pasado me quedé con ganas de ir, asi que ahora me cojeré el folleto del Diario de Sevilla a ver si hay algun espectaculo que me guste. A los de las plazas seguramente si iré.

Yo una vez fui actor (momento viejuno). Es mas, «la prima» (Marta, ya eres «La Prima» para los restos ¡ojo! no prima de «Ay, que tonta eres», sino prima de tu madre y mi padre son familia y tal y cual…) vino a ver una de mis representaciones, creo que la de Historia de una escalera. Asi que ella opinará sobre que tal lo hacia. La verdad es que me gustaria volver a hacer alguna cosilla, pero hoy en dia si no te tiras a Paquirrin no te dan un papel y, ciertamente, prefiero engancharme a los huevines las pinzas de la bateria del coche.

Una foto de la presentación del Fest 2008.


1 comentario so far
Deja un comentario

Muchas gracias por la aclaración de por qué soy «la prima», eso que es, porque alguien pensaba que era del otro tipo de prima, no?? 😛 De todas formas, he de confesante que yo también digo «mi primo», será que eso viene de familia??

Sabes que aun tengo que tener por ahí guardada la entraba de la obra de teatro de Historias de una escalera?? La verdad es que me gustó mucho y no lo hiciste nada mal, así que si puedes métete otra vez a actor y haz alguna obra, que cuando seas famoso ya me encargaré yo de ir por los platos de televisión hablando de ti… 😛

Ah!! Si tienes pensado ir algún día al lo del Fest!, avísame si quieres por si puedo ir, porque en verdad tiene pinta de estar bien.

Bye!!

Comentario por Marta




Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: