Under my Wing


noche larguisima de los no museos xDDD
20 septiembre 2008, 13:30
Filed under: Sevilla, Yo

Este año ha sido un tanto diferente la Noche Larga de los Museos. Diferente porque de las 6 horas que estuvimos en la calle, creo que el tiempo que pasamos dentro de un museo o sala de exposición no supera los 30 minutos… Pero claro, con la gente de la web ya se sabe (que se puede esperar de una web en la que uno de los administradores soy yo… xDDD)

Asi que nada, como los museos están abiertos todo el año, tampoco pasa nada por no haber ido anoche. Eso si, la noche estuvo genial.


5 comentarios so far
Deja un comentario

Jurjurjur, vivan las borracheras de cultura xD

A ver si rulan el resto de fotos!! (en la intimidad, que algunos tenemos una carrera en la investigación pendiente xD)

PD: yo ya he subido las mías, pero creo que te he mandado el correo a la cuenta de gmail, que esta mañana, más lúcido, creo recordar que apenas miras…

Comentarios por andva

Me lo dijo May, asi que al ver que no estaba en la cuenta de hotmail fui a verlas a las de gmail… Hay una foto que de ser publicada, tu carrera en la investigación se verá salpicada de hijos ilegítimos, drogas y demas. Recuerda que escribimos en El Correo… xDDDDDDD

Comentarios por Dani

He acertado con la que es? xDDD

Si ves alguna chunga puedes quitarla del post, en el flickr siguen en privado. Aunque teniendo en cuenta las que has puesto de mi, casi que no tienes autoridad moral xD

Comentarios por andva

Haremos de tripas corazón… xDDDD

Comentarios por Dani

Hey!! yo también quiero tener un avatar!! xD

Todavía no lo he investigado en mi blog, pero me figuro que habrá alguna manera de ponerlo… a ti te lo pone ‘wordpress.com’ directamente, no?

Comentarios por andva




Deja un comentario