Under my Wing


Apenas nos reimos en clase…
28 octubre 2008, 20:43
Filed under: Lo veo y no lo creo, Yo

Es, como la vuelta al instituto!!!! xDDD


2 comentarios so far
Deja un comentario

Pero esto que es? Realmente estabais en un clase con el/la profe explicando o era una clase práctica de esas?? Aun así me parece mu fuerte 😛

Despues dices que no estudias nada, pero si en clase eres lo peor!!! xD

Comentario por Marta

La profe sale en el segundo 8 entre mis dos compis xDDDD Era una práctica.
Si, las clases con Mª Angeles son tremendas… xDDD

Comentario por Dani




Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: