Under my Wing


Que frio coño!!
11 enero 2009, 13:00
Filed under: Yo

Con lo que me gusta a mi el invierno y este año se me está haciendo un poco pesadito! Con este frio no hay ganas de hacer nada, solo quedarse en casa tirado en el sofá con el braserito puesto… y jugando al worms xDD.

Ahora llega lo peor… ¡¡¡lo examenes!!! Aunque este año, gracias al crédito europeo hay algo a lo que temo mas: ¡¡¡los trabajos!!! El unico consuelo que me queda es que cuando pase todo esto, a las 7 de la tarde aun será de dia… 😀 xDDD

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

pues a mi me gusta mucho este frio!!! 🙂

y prefiero los trabajos a los exámenes. Pero mucho mucho más.

y también me gusta que se haga de nocho pronto…

hoy coincidimos pokito, eh?
jeje, un beso! 🙂

Comentario por Cherry




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: